EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

May 182019
 

Organization: Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad
Country: Mali
Closing date: 25 May 2019

MPDL desea incorporar un jefe de misión para implementar las actividades y estrategias para garantizar los derechos básicos de las poblaciones más vulnerables de la región de Kayes con un enfoque de resiliencia ante las crisis alimentarias. Con un equipo de 33 personas.

En Mali trabajamos desde 2007 con socios locales en proyectos de salud: nutrición, seguridad alimentaria, saneamiento de higiene del agua, co-desarrollo, FP y género.

Como parte de sus proyectos de “Resistencia a la crisis alimentaria” en los círculos de Kita y Diéma (Región de Kayes) **

Bajo la coordinación del Jefe de País en la Sede, el titular se encargará de coordinar y supervisar los proyectos, programas y convenios de Cooperación para el Desarrollo en Malí, así como de gestionar las oficinas, el personal y la misión en Malí. Con un equipo de 33 personas.

DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES

I. Coordinación de recursos humanos

• Coordinar y supervisar el trabajo del personal para la implementación de los proyectos y objteivos de MPDL en el país.

• La gestión técnica, administrativa y financiera de los proyectos y actividades implementados en la misión.

• Desarrollar documentos de planificación: Plan de acción anual, presupuesto e informe de gestión de la misión bajo la supervisión del gerente de país en la sede. Y, coordinar su ejecución.

• Actualizar el Plan de Seguridad, asegurando su implementación dentro de la misión.

• Coordinación general y responsabilidad de los recursos humanos, de acuerdo con la normativa de la misión y teniendo en cuenta la opinión del administrador en materia legal y del Responsable Pais en Madrid, estando bajo la responsabilidad de este último

• Desarrollar e implementar el plan de desarrollo de capacidades de la Misión.

II. Planificación y gestión

· Responsabilidad en la identificación y formulación de proyectos.

· Responsable de garantizar la preparación de informes técnicos y económicos, y de responder, dentro del plazo y las plantillas disponibles, todas las solicitudes de información y documentación necesarias para responder a las solicitudes institucionales y de los donantes.

· Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de MPDL en la misión y la gestión de donantes.

II. Representación Institucional

· Representación institucional en el país, incluidas reuniones FONGIM, relaciones con donantes y representación ante instituciones estatales a nivel nacional, regional y local.

· Persona de contacto directamente con los donantes presentes en Malí y otros en la región subsahariana.

OFRECEMOS

• Jornada completa: 37.5 horas.

• Salario: según los cuadros de la organización. + dietas

• Vacaciones: 23 días laborables + 1 semana de Navidad + vacaciones del año específico + 1 puente + viajes a residencia

ES NECESARIO

  • Formación universitaria de preferencia en ingeniería agrícola o económica.
  • Capacitación y / o experiencia en el campo de la soberanía alimentaria, desarrollo rural, WASH; Desnutrición y salud, migración, derechos reproductivos y sexuales, enfoque de género y derechos humanos y metodologías de acción humanitaria y proyectos de desarrollo.
  • Experiencia comprobada de al menos 4 años en el área de cooperación y / o asistencia de emergencia.
  • Experiencia demostrada en el área de seguridad alimentaria y / o migración, salud y nutrición, ya sea en el campo del desarrollo o en el campo de la Acción Humanitaria.
  • La experiencia en gestión de proyectos de AECID, UNICEF y otros donantes de Cooperación española o Europa descentralizada y / o Europaid será una ventaja.
  • Conocimiento de la lengua española y francesa.
  • Otras habilidades y calificaciones: Indispensable muy buenas habilidades analíticas; buena resistencia al trabajo de campo; Buena adaptabilidad.
  • Competente en Office, Word, Excel.

How to apply:

Las personas interesadas deberán enviar su CV junto con una carta de motivación y los datos de contacto de dos referencias profesionales a rrhh@mpdl.org indicando la referencia descrita en la cabecera de la convocatoria + Puesto (Ref: 31 /2019 jefe de mission mali)

cliquez ici pour les détails et appliquer

OFFRES SIMILAIRES (NOUVEAU)

ENTRETIEN D'EMBAUCHE
Questions Typiques
“Please give me an example of a time when you had a problem with a supervisor/co-worker and how you approached the problem.” “I think that the hardest thing about work isn’t the work, it’s the people at work,” Teach says. Most employees have a problem with a supervisor or co-worker at some point in their career. How they handle that problem says a lot about their people skills. If you can explain to the interviewer that you were able to overcome a people problem at work, this will definitely help your chances of getting the job, he says.
Questions à poser
Do you have any hesitations about my qualifications? I love this question because it’s gutsy. Also, you’ll show that you’re confident in your skills and abilities.